
Lun a Vie
9:00 - 14:00h
16:00 - 21:00h

Sábado
8:00 - 16:00h

Whatsapp
961 23 693 41

Llamanos
961 61 332 44
Lun a Vie
9:00 - 14:00h
16:00 - 21:00h
Sábado
8:00 - 16:00h
Whatsapp
961 23 693 41
Llamanos
961 61 332 44
Hepatitis C es una enfermedad viral que lleva a hinchazón (inflamación) del hígado.
La mayoría de las personas que estuvieron recientemente infectadas con hepatitis C no tienen síntomas y aproximadamente el 10% presenta ictericia que mejora.
De las personas que resultan infectadas con el VHC, la mayoría desarrolla infección crónica por este virus y por lo general no hay ningún síntoma.
Si la infección ha estado presente durante muchos años, el hígado puede tener cicatrización permanente, una afección llamada cirrosis. En muchos casos, es posible que no haya síntomas de la enfermedad hasta que se presente la cirrosis.
Los siguientes síntomas se podrían presentar con la infección por hepatitis C:
La infección de hepatitis C es causada por el virus de la hepatitis C (VHC) y las personas que pueden estar en riesgo de padecerla son aquellas que:
La hepatitis C tiene una forma aguda y otra crónica. La mayoría de las personas que resultan infectadas con el virus contraen la hepatitis C crónica.
Aproximadamente 1.5% de la población de los Estados Unidos está infectada con el VHC.
Los siguientes exámenes se hacen para ayudar a diagnosticar la hepatitis C:
Los siguientes exámenes se hacen para identificar y monitorear el daño al hígado a causa de la hepatitis C:
Una biopsia del hígado puede mostrar qué daño se le ha hecho a dicho órgano.
Los objetivos del tratamiento del VHC son eliminar el virus de la sangre y reducir el riesgo de cirrosis y cáncer del hígado que pueden resultar de la infección prolongada con este virus.
Muchos pacientes con hepatitis C se benefician de un tratamiento con medicamentos. Entre los medicamentos más comunes están una combinación de interferón pegilado alfa y ribavirina, un medicamento antiviral.
Estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios y los pacientes deben ser vigilados muy de cerca. Los síntomas abarcan:
Los pacientes que desarrollen cirrosis o cáncer hepático pueden ser candidatos para un trasplante de hígado.
Las personas con hepatitis C deben igualmente:
Con frecuencia, uno puede mitigar el estrés de padecer una enfermedad uniéndose a un grupo de apoyo de personas que comparten experiencias y problemas en común.
La mayoría de las personas con infección de hepatitis C tienen la forma crónica.
Los pacientes con los genotipos 2 o 3 tienen mayor probabilidad de responder al tratamiento que los pacientes con el genotipo 1.
La posibilidad de eliminar el virus de la hepatitis C de la sangre con tratamiento es de más del 90% para algunas personas. Incluso si el tratamiento no elimina el virus, puede reducir la probabilidad de una enfermedad hepática grave.
Muchos médicos usan el término “respuesta virológica sostenida” en lugar de “cura” cuando el virus se elimina de la sangre, debido a que no se sabe si esto perdurará durante toda la vida de una persona.
La hepatitis C es una de las causas más comunes de enfermedad hepática crónica en los Estados Unidos en la actualidad. Las personas que la padecen pueden tener:
La hepatitis C por lo general reaparece después de un trasplante de hígado, lo cual puede llevar a que se presente cirrosis del nuevo órgano.
Consulte con el médico si:
Evite el contacto con la sangre o los hemoderivados siempre que sea posible. Los trabajadores de la salud deben tomar precauciones al manipular sangre y líquidos corporales.
No se inyecte drogas ilícitas y, en especial, no comparta agujas con otra persona. Tenga precaución al hacerse tatuajes y perforaciones corporales (pirsin).
La transmisión sexual es muy baja entre parejas monógamas y estables. El compañero sexual debe ser examinado en busca de hepatitis C. En caso de ser negativo, las recomendaciones actuales son no hacer cambios en las prácticas sexuales.
Los individuos que tienen sexo por fuera de una relación monógama deben practicar comportamientos sexuales más seguros para evitar la hepatitis C, así como enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH y la hepatitis B.
Actualmente no hay un tratamiento para la hepatitis C.
Todas las valoraciones por parte de nuestros médicos son confidenciales. Agende una cita con nuestros médicos para más información.
Tratamiento seguro y muy eficaz contra Verrugas Genitales, con tasas de éxito cercanos al 100% con Electrocirugía, la cual tiene un costo de $1,500.00 pesos.
En caso de realización del procedimiento de Electrocirugía, no se le cobrará la consulta.
Costo de PCR para VPH es de $1,500.00 pesos, para determinar la agresividad de la infección.
Costo de Vacuna Tetravalente Contra Virus del Papiloma Humano es de $2,500.00 pesos
Contamos ademas con estudios completos para Enfermedades de Transmisión Sexuales, tanto virales como bacterianos para descartar cualquier sospecha de alguna ETS.
Agende una cita con nuestros médicos para mayor información. Costos muy Accesibles.
Consulta de Primera Vez: $ 350.00 MN
Consulta Subsecuente: $ 250.00 MN
Consulta por Médico Experto en ETS
Cita de Primera Vez Incluye:
Atención Médica por Experto en ETS
Identificación de Patología a Tratar
Plan de Tratamiento
Centro de Atención:
6ta avenida sur poniente número 669. Clinica Healt and Care, Consultorio 4. Tuxtla Gutiérrez.
Telefono: (961) 61 3 32 44
Agendar Cita en Línea: Click Aquí
Lista de Condiciones y Tratamientos que más frecuentemente realizamos: Click Aquí
Horario:
Lunes a Viernes
9:00 - 14:00h
16:00 - 21:00h
Sábado
8:00 - 16:00h
Instalaciones:
(Este sitio es para fines informativos solamente y no debe ser utilizado en lugar de los servicios médicos apropiados. No nos hacemos responsables por el mal uso de la información proporcionada . No utilice este sitio para determinar un diagnóstico médico. Se requiere una historia clínica completa y física para hacer un diagnóstico preciso para los síntomas.)
Atención Inmediata: Si desea mayor información sobre nuestros servicios, horarios y/o ubicacion.
Fácil Acceso: Contamos con multiples centros de atención todos a su alcance.
Virus del Papiloma Humano(VPH), verrugas genitales, condiloma acuminado, verrugas del pene, verrugas venéreas o condiloma son masas suaves de apariencia verrugosa en la piel y las membranas mucosas de los genitales en los hombres y las mujeres. Las verrugas genitales son un tipo de infección de transmisión sexual (ETS). Síntomas de las verrugas genitales Las verrugas genitales pueden ser elevadas o planas y por lo regular son del color de la carne. Pueden aparecer como tumores con apariencia de coliflor. Algunas veces son tan pequeñas y planas que no se pueden ver a simple vista. Lugares comunes para encontrar verrugas genitales: Las mujeres con mayor frecuencia tienen verrugas dentro o alrededor de la vagina o el ano, en la piel alrededor de estas áreas o en el cuello uterino. Los hombres con mayor frecuencia tienen verrugas en el pene, el escroto, el área de la ingle o muslos, al igual que dentro o alrededor del ano en quienes mantienen relaciones anales. Tanto los hombres como las mujeres pueden tener verrugas en los labios, la boca, la lengua, el paladar o la garganta (laringe) Otros síntomas son infrecuentes, pero pueden abarcar: Aumento de la humedad en el área de los tumores…
Verrugas genitales, condiloma acuminado, verrugas del pene, virus del papiloma humano (VPH), verrugas venéreas o condiloma son masas suaves de apariencia verrugosa en la piel y las membranas mucosas de los genitales en los hombres y las mujeres. Las verrugas genitales son un tipo de infección de transmisión sexual (ETS). Síntomas de las verrugas genitales Las verrugas genitales pueden ser elevadas o planas y por lo regular son del color de la carne. Pueden aparecer como tumores con apariencia de coliflor. Algunas veces son tan pequeñas y planas que no se pueden ver a simple vista. Lugares comunes para encontrar verrugas genitales: Las mujeres con mayor frecuencia tienen verrugas dentro o alrededor de la vagina o el ano, en la piel alrededor de estas áreas o en el cuello uterino. Los hombres con mayor frecuencia tienen verrugas en el pene, el escroto, el área de la ingle o muslos, al igual que dentro o alrededor del ano en quienes mantienen relaciones anales. Tanto los hombres como las mujeres pueden tener verrugas en los labios, la boca, la lengua, el paladar o la garganta (laringe) Otros síntomas son infrecuentes, pero pueden abarcar: Aumento de la humedad en el área de los…
Herpes en los genitales o herpes genital es una infección viral de transmisión sexual que afecta la piel o las membranas mucosas de los genitales. Síntomas del herpes en los genitales Muchas personas con la infección por el VHS-2 nunca presentan úlceras o tienen síntomas muy leves que ni siquiera notan o los confunden con picaduras de insectos u otra afección cutánea. Si en realidad se presentan signos y síntomas durante el primer brote, éstos pueden ser bastante intensos. El primer brote generalmente sucede al cabo de dos semanas de resultar infectado. Los síntomas generalizados o de todo el cuerpo (sistémicos) pueden abarcar: Inapetencia Fiebre Indisposición general (malestar) Dolores musculares en la región lumbar, los glúteos, los muslos o las rodillas Los síntomas genitales incluyen la aparición de ampollas pequeñas y dolorosas, llenas de un líquido claro o color paja. Generalmente se encuentran: En las mujeres: en los labios vaginales externos (labios), la vagina, el cuello uterino, alrededor del ano y en los muslos o en las nalgas. En los hombres: en el pene, el escroto, alrededor del ano, en los muslos o en las nalgas. En ambos sexos: en la lengua, la boca, los ojos, las encías, los labios,…
La inmunización es efectiva para hombres y mujeres entre 11 y 46 años de edad. Es útil para prevenir la infección de Virus del Papiloma Humano. En aquellos pacientes que ya son portadores de VPH tambien es útil para disminuir las recurrencias en un 88%. Según los CDC, cada año cerca de 14 millones de estadounidenses se infectan con VPH; Cerca de 12,000 mujeres son diagnosticadas y aproximadamente 4,000 mueren de cáncer cervical causado por ciertos virus de HPV. Además, los virus del VPH están asociados con varias otras formas de cáncer que afectan a hombres y mujeres. EFECTIVIDAD DE LA INMUNIZACIÓN TETRAVALENTE ES DE 88% LIBRE DE RECURRENCIAS. APROBADA POR FDA.La inmunización tetravalente es una inmunización aprobada por la FDA en 2006 para prevenir ciertos cánceres y enfermedades causadas por cuatro tipos de VPH. La efectividad de la inmunización tetravalente es relevante, ya que las inmunización se fabrican de manera similar y cubren cuatro de los mismos tipos de VPH. En un estudio en aproximadamente 3200 mujeres de 27 a 45 años de edad, seguidas durante un promedio de 3,5 años, la inmunización tetravalente fue 88 por ciento eficaz en la prevención de un punto final combinado de infección persistente, verrugas genitales, lesiones precancerosas vulvares y…
Molusco contagioso es una infección viral cutánea que causa pápulas o nódulos elevados con apariencia de perla en la piel. Síntomas del molusco contagioso La lesión del molusco comienza clásicamente como una pápula pequeña e indolora que puede crecer hasta convertirse en un nódulo de color carne y apariencia de perla. La pápula frecuentemente presenta un hoyuelo en el centro. Estas pápulas se pueden presentar en filas, en el lugar en el que la persona se ha rascado. El rascado u otros tipos de irritación hacen que el virus se propague en filas o en grupos, llamados montones. Las pápulas tienen un ancho aproximado de 2 a 5 milímetros. Por lo general, no hay inflamación ni el consabido enrojecimiento, a menos que usted se haya estado rascando o hurgando las lesiones. La lesión cutánea comúnmente tiene un núcleo central o tapón de material blanco, ceroso o caseoso. En los adultos, las lesiones se observan con frecuencia en los genitales, el abdomen y la cara interna del muslo. Causas del molusco contagioso El molusco contagioso es causado por un virus miembro de la familia de los Poxvirus y la infección se puede adquirir de muchas maneras diferentes. Se trata de una infección…
Ulceras genitales en los hombres, llagas en los genitales masculinos o úlceras en los genitales masculinos es cualquier úlcera o llaga que aparece en el pene, el escroto o la uretra masculina. Consideraciones Los síntomas pueden abarcar picazón, micción dolorosa, secreción o dolor del pene o dolor en el sitio de la úlcera. Puede haber una o muchas úlceras y también pueden encontrarse en cualquiera otra parte del cuerpo (como la boca y la garganta). Causas de ulceras genitales en los hombres Las llagas o lesiones en los genitales masculinos tienen muchas causas. A menudo, las lesiones más preocupantes son las que se observan con enfermedades de transmisión sexual (ETS). Por ejemplo, el herpes genital simple, la sífilis, el chancroide, el granuloma inguinal y el linfogranuloma venéreo están todos asociados con úlceras en los genitales. Otras lesiones en esta área pueden ser ocasionadas por verrugas venéreas, molusco contagioso, reacciones alérgicas, enfermedad de Behcet y enfermedades que no son de transmisión sexual. Cuidados en el hogar Evite el autotratamiento antes de visitar al médico, ya que esto puede enmascarar signos y síntomas y dificultar más el diagnóstico. Absténgase de todo contacto sexual hasta cuando le hagan una evaluación médica. Cuándo llamar…